lunes, 17 de febrero de 2014

LA NUEVA KUNDALINI DE LA TIERRA

Kundalini de la Tierra, una reflexión necesaria.
Cuando me entere enteré que en el terremoto de Chile había cambiado el eje de la tierra, pensé que sería  trascendente. Es un cambio a la orientación de los polos magnéticos. Luego vino la información, rápidamente, que la Kundalini de la Tierra se había desplazado a  Sudamérica. Supe los descubrimientos de diferentes pirámides enterradas…en lugares insólitos. Y otros hallazgos importantes arqueológicos.. Que no trato ahora. Supongo que el resto, me tocaba investigarlo. Está al alcance de todos, y no es un tema menor. Es el cambio de energía y de era lo que marca. Mucho está saliendo a la luz, es por el cambio de vibración. Muchas personas la han notado ya.
Es un hecho trascendente porque la división de roles acabo. Si, llega el momento en que la mujer va a tomar un lugar prominente, y con ello va ligado el cambio de energía, de vibración. Afectara a todos los seres. Va muy rápido, porque la rotación de la Tierra, es más corta. Ha variado en, 8,8º.

El terremoto que sufrió Chile cambio la Tierra de orientación, y como he dicho está relacionado con la Kundalini de la Tierra y la nueva era, la era de Acuario. No es necesario que la describa. Este cambio supone que lo que había en el Tibet e India, se desplaza. Y es un hecho importante. La Tierra geológicamente hablando es muy antigua, y ya han sucedido diferentes cambios de eje. Aunque conocemos que el Ser humano aparece en la última fase del cuaternario…Hay monumentos prehistóricos, alineados, a los que fueron ejes anteriores, diferentes. De antes, no tenemos nada material datado. La conciencia de la Tierra misma cambia cada 12.900 años, y es ella quien decide donde se ubicará. Esta ubicación, despierta a las personas que viven cerca, de este punto, pero afecta a la globalidad. Norte y Sur. Envía frecuencias, esas redes que están formando el ADN de la Tierra. Y como vivimos en ella, nos cambiarán.

Los ciclos de la tierra conocidos, los hemos llamado eras, se acabo la era de Piscis, para que entrara la de Acuario. Esto supone una mayor apertura de sensibilidad, de creatividad, se acabaron los malos tratos a la mujer, serán denunciados y no tolerados, así como la segregación ocupacional y de todo tipo. Los roles sexistas, acabarán. Ya había indicios…de ello. En todos los lugares que hay igualdad de trato, las mujeres son las primeras, oposiciones, trabajos donde no  se le permitía entrar que suponen inteligencia. Pero esto va mas allá, son los valores humanos. Es el amor, lo que viene de fondo. Acabaran los roles sexistas de las mujeres que gobiernan con rol masculino.
En realidad la mayor de las aportaciones es que vamos a la reconciliación de roles. Todo ser humano, hombre o mujer, tiene parte femenina y masculina, ambas son necesarias, integrarlas será la tarea. Lo llamados valores femeninos, más sensibilidad, servicio, emotividad, creatividad,…entrega. Se normalizarán, en un paso acelerado hacia la espiritualidad. Hacia la belleza, a la fusión con el Ser. Lo que supone esto, es tan bello, que no lo podemos ni imaginar. Pero nuestro mundo, cambiara para mejor, y va muy rápido. Es imparable.
Vamos a vivir y pronto, antes de una década, una etapa muy diferente, mucho mejor. Los seres humanos, individualmente tendremos que tomar la nueva energía o irnos.  Adaptarnos al cambio, supone mucho y muy bello.  Es la única manera de no sufrir el desapego, y tomar esta nueva energía  que nos viene, regalada.
Se siempre muy feliz, porque ahora la pena el dolor, la tristeza…pasan una factura más grande.
                                   Neus Pont