domingo, 26 de abril de 2015

LA OSCURIDAD

LA OSCURIDAD

La oscuridad esta dentro del ser humano y se acumula en cada órgano de manera bastante significativa. Y no solo esto….se halla en todos nuestros cuerpos. Físico, mental, emocional, entérico…en cantidades tan altas que o limpiamos de vez en cuando, o enfermamos gravemente.
Este es un tema que se toca muy poco. Pero existe una gran diversidad de parásitos, que se hallan por lo general muy cómodos en nuestro cuerpo. De hecho, los seres humanos somos un microcosmos. Y lo más frecuente, es que las personas los arrastre toda su vida, sin tener consciencia de lo que esto significa. Incluso cuando ya por el volumen molestan gravemente, y causan trastornos, lo llamamos enfermedades.  Pero en realidad son parásitos, y muchos de ellos bastante maléficos.
LA OSCURIDAD Y LOS ERRORES

Se tiene la creencia de que es normal envejecer y tener “achaques” propios de la edad. Y no solo no es así, es que si te liberas de estos habitantes resulta que las enfermedades desaparecen, y que se prolonga la vida, aumenta la calidad de vida, y se envejece menos.  Pensamos mejor, y necesitamos menos esfuerzo para realizar cualquier cosa. Lo que derriba otro tópico, se pierden las fuerzas con la edad…No. Es el cumulo de seres malignos que arrastramos. Y cada cual, carga con su fardo, con total inconsciencia. Pero ha llegado el momento de soltar.  El cambio energético ya no permite grandes alegrías, y es necesario levar el nivel de vibración. Con esto solo…ya soltamos. Pero ¿Es suficiente? No, no lo es. Hay que hacer trabajos específicos, localizar donde se hallan y trabajar estas zonas, si no se conoce otro método, diré que con la respiración y visualizando una zona oscura, que al respirar, transformaremos en clara, hasta que sea blanca. Inhalar, centrar la atención siempre en el mismo punto, incluso mandar calor, retener la respiración y visualizar como se disuelven. Por el tiempo que requiera, y las veces necesarias, hasta que no haya ya ningún oscuridad. Con la mente, damos la orden de que esta zona quede limpia y llena de luz. Y dependiendo de la cantidad acumulada, cuesta más o menos, pero sucede.
Toda técnica, requiere concentración y constancia, y al principio cuesta…luego es más sencillo y más rápida. Por lo general estos seres están compactados, recomiendo no pedir verlos. No son agradables…Es mejor tras un trabajo fuerte de al menos 20 minutos a una hora…diaria, como mínimo;luego  visualizar algo bello, imaginar una playa o un lugar natural con árboles,  de descanso y estar unos minutos para reponer energías saludables. Si conoces el Reiki, MH  u otra técnica puedes usarla y con mayores resultados.

Para evolucionar, es necesario sanar, y la primera etapa, siempre es el plano físico. Hay seres que se repiten en más de un cuerpo, porque nos traspasan.  Pero, ya nos encargaremos de ellos cuando hayamos liberado todo el plano físico. Aun que mucha gente recomienda trabajar el emocional a la vez…Siento decir, que se pierde el tiempo.  Si el primer cuerpo no está sanado, no se puede pasar al segundo, y si se hace…los resultados serán temporales. Y luego se repetirán, porque todo tiene un equilibrio, y un proceso natural. Y el cuerpo emocional, interrelaciona con una base en el físico, que siempre debe ser liberada la primera. Y aun que el tiempo se acelera y ahora cuenta menos…¡hay tanto que limpiar¡. El cambio está sucediendo ya, y no hay tiempo. Por ello la gente está desconcertada, intenta métodos distintos…Siempre, lo más eficaz es lo más sencillo. Este proceso que he descrito de limpieza de cuerpos, es universal, y es una Ley, no se pude alterar. Y si se trabaja de otro modo, los frutos, no serán los esperados. Por ello es recomendable además, cuidar la alimentación, y estar bien hidratados.
De este modo, las energías se compensan, y el trabajo resulta más eficaz.
Se siempre muy feliz.
Neus Pont