viernes, 31 de octubre de 2014

EXPERIENCIAS EN SANACION

Las experiencias  que la vida nos trae, nos hacen mas fuertes, si no dejamos que nos venzan. Este es el único secreto, aguantar cada una de las pruebas y seguir adelante. Llega un  momento que como el agua llena el vaso. La energía se colma. Y como las nuevas energías son mas densas y mas fuertes, damos el salto antes. No olvidemos, que siempre somos canales. Y es esta la conexión que nos permite sanar. y somos mejores canales, con la práctica diaria. Porque las energías son acumulativas.
De esto es de lo que se trata. Cuando llegar y como llegar. ¿Podemos cambiar de dimensión?. Si cuando nos llega la alta frecuencia, nuestros cuerpos están preparados, si. Esto es una novedad muy grande. Antes costaba vidas de méritos, ahora ...el tiempo apenas cuenta. Cuenta la vibración sostenida. Mantener la alta frecuencia. Esto nos permite cambiar, y sanar. Si, podemos transpasar la energía, muy fácilmente, Y se producen casos que antes se llamarían milagros, en el campo de la sanación. Y en el de la evolución personal,
La paz eleva la energía y mantiene la acumulada
Y cuando más se trabaja, mas se amplia la facilidad en trabajar y en que estas maravillas sucedan. Se llama medicina cuántica. hemos llegado a poder canalizarla y funciona de manera diferente a todo lo conocido, hablare mas extensamente de ello. Pero por el momento, esto ya esta probado. Consigue lo que no se conseguía con otras terapias, incluso en casos límites.
¿Se podía sanar un cáncer con Reiki? Si, pero no en todos los casos. Bueno siempre habrá excepciones. Porque los humanos no somos dueños del tiempo, ni de la vida de nada ni de nadie. Pero ahora, el poder liberar a una persona de sus peores traumas. Biodecodificarla, y elevar su energía es un hecho.
El reto esta en liberarla de las entidades negativas, que tambien se puede. Y casos muy graves, pasan a normales.Y se produce la transformación y el cambio. método, sencillo: canalización. Pero para esto, la persona sanadora debe ser un canal limpio. Y aquí se halla la mayor de las dificultades.
No puedes dar, lo que no tienes. No puedes transmitir amor al mas alto nivel para que sane, si no lo sientes.
Se siempre muy feliz. Esta es la clave y no dejes de trabajarte.
Neus Pont

jueves, 30 de octubre de 2014

EL AGUA UN BIEN ESCASO

El agua es un bien escaso
El agua es un bien escaso. Y en este país, en algunas zonas, llueve poco. Y si tenemos presente que nuestro cuerpo está fundamentalmente compuesto de agua, tenemos que valorar el agua. Es un bien de la naturaleza que se ha contaminado, pervertido. Si tenemos en cuenta lo que somos, y nuestra mayor parte es agua, podemos preguntarnos ¿ingerimos cada día agua limpia? Todos pensamos que sí, que el agua del grifo está  tratada, y lo está.  Sanitariamente controlada, pero...a veces tiene tierra en disolución, que se comprueba con los filtros. ¿Los filtros son seguros? Si, si están limpios y adecuados- El agua es vida. Y es importante que el ecosistema este limpio, y llueva.
Todavía podemos preguntarnos, es mejor y más seguro tomar agua embotellada.  Pues no siempre. A veces, aunque están controladas, grandes partidas de agua, no son saludable, por el plástico, que las contiene. Por ello hay revisiones continuas, sanitarias. El en envase azul,   está recomendada, y el agua es cara.  Pero…han retirado los envases de vidrio. Tiene propiedades especiales. Pero toda el agua, que es retenían largo tiempo en plástico, tiene lo que suelta este plástico.  Y si, el plástico tiene, ANTIMONIO que se suelta con el calor, es dañina. Si una partida de agua esta al sol…o la dejas en el coche largo tiempo al calor, suelta antimonio.  Y las mujeres corren el riesgo de generar cáncer de mama. El calor hace que el plástico emita ciertos residuos dañinos, así que no es conveniente tomar agua en plástico, con independencia de la marca, que se haya podido recalentar.
Beber agua limpia y sana, es un objetivo sencillo e importante, para tener salud.
Se siempre muy feliz.
Neus Pont