viernes, 24 de enero de 2014

MEDITACION EN LA LUZ DIAMANTINA

MEDITACION EN LA LUZ
MEDITAR ES EL CAMINO MÁS SENCILLO PARA OBTENER LOS MAYORES BENEFICIOS
ESTA TECNICA ESTA AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS.
Al meditar entramos en el silencio interior y nos paramos, en conexión con la Luz. No hay pensamientos, sentimientos… solo Luz. Se puede conectar con la energía de la Tierra, telúrica y con la energía de un vórtice concreto elevado. No todos son iguales, ni tienen las mismas características. En España tenemos la suerte de tener uno de Luz diamantina. La sensación es indescriptible. Y el una luz, que se descompone en todos los colores, y es el más básico, para las personas que no han trabajado con vórtices de luz.
Esta es una meditación completa, y verdaderamente devocional.  Para su práctica no se requiere ninguna preparación previa, y pueden acceder a ella personas de cualquier edad. Es en todos los sentidos completa, y los beneficios, dependen de la entrega de la persona. Es una meditación guiada. Todas pueden meditar.
La luz se toma con la vista, y pasa al entrecejo. Des
de aquí desciende al chakra corazón. Y gradualmente se iluminan todos los chakras del cuerpo. Hasta llegar de nuevo al entrecejo y sacar la luz, por el chaka corona. Y nos conectamos. En esta meditación se manda primero paz, al lugar donde se realiza. Y luego a todas las personas que no llegan a la mente…no importa el tipo de relación que tengamos.
Mandamos amor a quienes nos dirigen gobiernos locales. Y luego a los diversos países y lugares en conflicto. Es una meditación también por la paz. Si deseamos paz, incondicional, obtendremos paz incondicional. Es un trabajo para todos los seres que habitan nuestro planeta, y el universo. Porque entramos en la conciencia de que formamos parte de un todo.
Lo complejo se transforma en sencillo. El amor lo puede todo.

                                   Facilita Neus Pont

martes, 21 de enero de 2014

DETERIORO DE LOS MARES Y AGUA

LOS OCÉANOS LAS FUENTES Y LOS RÍOS
Todas las personas somos responsables del ecosistema, de lo que ensuciamos. Y de donde van a parar los detritus de lo que echamos a la basura. Si bein es cierto que ahora ya tenemos enormes bolas mas grandes que tres o cuatro países,  en los océanos importante. Y en el Mar Mediterráneo.
respetar el ecosistema es respetarte

Si, pensareis yo no he echado bolsas de basura al mar...no soy responsable de la contaminación. Pues si lo eres. Porque has delegado y eso, no te exime de la Ley de pedir responsabilidades de a dónde van tus deshechos, el Universo no funciona de este modo.  Eres parte, de un `planeta que estaba limpio y… ¿has pedido explicaciones de la gestión de basura…? Los peces se comen  como placton deshechos de plástico…Han generado enfermedades, el pescado fresco es peligroso ya. ¡Somos responsables de lo que hacemos, o hacen en nuestro nombre ¡ ¿ Vives aquí? Pues esta es tu casa y la de muchos más…y está muy sucia, deteriorada, y se puede cambiar. Hay microorganismos que se comen la basura, si, incluso la de los mares…Pide que se use…es más barato que una obra megalómana de pueblo…Y más saludable para todos los seres humanos, y no humanos.

                                                                              Neus Pont

EL JUICIO NO ES BUENO



EL JUICIO
Emitir opiniones sobre todo, es fácil. Es algo que hacemos sin darnos cuenta, es cultural. Y encasillamos a la gente, sin saber. Detrás de cada juicio hay emociones. Todos los sucesos, que por lo general ya están manipulados, provocan efectos. Reflexiona sobre esto... Porque es mucho lo que desconocemos, siempre más de lo que sabemos. Y encima, nos permitimos a veces retar alguien. Esto, sencillamente, no es ético. Se puede hacer con conocimiento, pero para juzgar, están los jueces.
Cuando juzgas a una persona más poderosa, te ves reflejado. Y si lo haces públicamente, este juicio se puede volver contra ti. Porque si la ofensa es grave, si puede se ensañará.  Y luego, no sabrás que hacer, ni a que recurrir. Es el efecto de tus actos.
no cedas al miedo, el poder es tuyo
No hay nada más grave quela difamación, a un apersona que no se puede defender. Porque no está en el lugar, porque no conoce a la gente…y le llega el eco.  Sufre, la victimizas. Aquí solo se puede pedir, que suceda el Bien Mayor, y todo se aclare. Si el juicio es sobre alguien más débil, más desvalido, más insignificante para ti. El proceso es el mismo, es tu reflejo. No sabes las carencias que hay detrás, que le han llevado a un estado, del que puede ser inocente. Los accidentes ocurren. La gente se empobrece,  o es despedida hoy, sin causa justificada. Sera su vivencia, su experiencia, que tú no puedes, ni aun que quieras compartir, ni vivir. Es su mundo, su bagaje personal. Puedes ayudar, o intentarlo si se te acepta. Y en la medida que lo quieran. Si no fuera así, no te molestarías. No te importaría.
No te extrañe si expresas esto en voz alta, ser juzgado. Es una ley,  atraes lo que siembras. Y te rodeas de personas como tú. Por ello, aspira a no juzgar…ni de pensamiento, ni de obra.
Cuando reconocemos, que no sabemos, solo podemos apiadarnos de los problemas, desear lo mejor. De corazón, mandar amor.  ¿A quién? A quien más lo necesita.  El amor es una moneda que siempre regresa, aun que nunca tal y como lo esperas. Y esto es lo mejor. Sé muy feliz.
Neus Pont