miércoles, 15 de enero de 2014

DECODIFICAR

TRAUMAS QUE SE LIBERAN
Las personas llevan en su ADN una herencia genética común. Y como todas vibramos en nuestra aura, tenemos un constante campo que emite movimientos. Estos fluctúan, por ello tienen colores.  Que determinan el estado en ese momento, o permanente. Lo bien cierto es que interactuamos. Con las personas, con el medio, y a veces de forma traumática.
todo esta en evolución patrón geométrico
Todas las personas tienen programas inconscientes, que están en nuestra psique. Y que no sabemos que tenemos. Pero que en cualquier momento se pueden activar. Ahora se habla mucho de la crisis y de sus efectos. De la decodificación.  En realidad la crisis fisiológica o psicológica (emocional) es sacar un problema, emergerlo para sanarlo. Por ello hace crisis, y se rompe, desaparece.
Por este flujo de energías, con las que interconectamos continuamente, a veces salen. Muchas de ellas se han gestado incluso antes del momento del nacer. Ha dejado una importa celular, lo que nuestra madre sintió. Y si fue, algo que tuvo un impacto, puede aflorar en este momento. Va asociado a veces, a alguna causa externa. Y su origen es desconocido para la ciencia, puede ser una alergia o un algía, en algún órgano…Esto está para avisar, que hemos llegado a una fase en que debemos eliminar esta situación.

estrella de ocho puntas- vehiculo
Se puede mediante una meditación guiada, y en el momento que la persona recuerda el origen, el impacto emocional. la técnica es rápida. Es una técnica sencilla y muy contundente.  Todas las personas arrastran traumas, es normal. El problema al abordarse, desaparecer y liberar los traumas es importante. 

Al nacer, es muy frecuente tener el trauma de nacimiento, por  la química en la inducción al parto, por que el parto haya sido complicado, o por causas diversas. Hay hijos no deseado. Y de lo que no cabe duda es  que el ser al nacer, lo sabe, lo siente. A veces se desea un niño y nace una niña. Aun que lo sepan…lo expresan. Y aun que luego digan pero le hemos querido igual. Sí, pero esa primera expresión, decepción o incluso rechazo, hacen que la persona lo registre y lo arrastre todo una vida. 

La mayoría de traumas proceden de la infancia. Pero no todos, claro. Hay hechos recientes o no tanto, como una pérdida o una separación permanente, que han dejado una profunda huella. Y debemos vivir en presente, liberarnos de estas cargas. Son fardos, lastres, que nos enferman, nos atrapan  y tenemos conductas inapropiadas, enfermedades que no sanan. De unos traumas somos conscientes, y de otros no.

Parece increíble que en una sesión o en una cuantas, se pueda eliminar un problema, de todo una vida. Pero si se va al la fuente, al origen, es de este modo.  Pero es así, y sucede porque al liberar la energía retenida, el efecto desaparece, de forma permanente. Se puede trabajar incluso a distancia. Pero a mí me gusta más, que la persona experimente, y sienta el cambio. Viva la sensación de bienestar.

                                                                                              Neus Pont


lunes, 13 de enero de 2014

CAMBIAR PARA SER MEJOR

Estamos en continua transformación
CAMBIAR PARA SER MEJOR

Todo, lo perecedero no es más que un reflejo de nuestra creación. Todo lo que creemos que perdimos, podemos recuperarlo. Si, ha pasado el tiempo y las situaciones han cambiado. Y algunas cosas ya no tienen fuerza, importancia…No nos aferremos al pasado, si regresáramos, no veríamos las cosas del mismo modo. Hicimos elecciones, acertadas o no, y ahora vivimos las consecuencias. Pero cada día, cada instante, podemos hacer elecciones nuevas.
La consciencia de quiénes somos y de la responsabilidad de nuestras vidas. Todo es como un espejo, no juzgues, mírate en todo lo que te rodea  y ve que parte de tu ser hay en esto.  Lo que no te guste, reflexiona y cámbialo en ti. Veras que al momento, deja de molestarte, por más que veas esas actitudes, ya no están en ti. Al no formar parte de tu ser no vibras con ellas. No interactúas. No intentes cambiar a otros, cambia tú.
Por ello es el momento de entender, de soltar…de dejar el pasado donde estuvo, y vivir con un propósito. Cada día eliges uno, el que quieras, y verás que maravillas suceden. Si tienes fe  en ti, conseguirás sin apenas moverte y por sinergia, que lo que más deseas te llegue.
La gente piensa en lo material el dinero, puede venir…pero no es lo más importante para tu evolución, tenlo presente. Ansia cosas más elevadas, y las conseguirás.

                                                               Neus Pont

domingo, 12 de enero de 2014

VIBRACION

LA VIBRACION
Todo en el universo vibra, es esta una de las grandes leyes. Por ello, los cuerpos grandes o pequeños y pese a su densidad, tienen un halo, un campo magnético propio. Que varía mucho, en relación al tamaño, densidad, y naturaleza de su composición. Si sabemos que estamos en este grupo, debemos cuidar que hacemos con las emociones y los pensamientos. Como obramos.
Se ha demostrado que el ADN responde a las emociones, vibra…siempre. Las dos más poderosas son el amor y el miedo.  Todo lo demás, se deriva de esto. Nuestro ADN ESTA CODIFICADO. Existen que sepamos 64 códigos, que todas las personas deberíamos tener activos.  Es la primera vez que las emociones se vinculan al patrón genético humano.
Estamos emitiendo vibraciones continuamente

Con el amor se produce una expansión, una apertura, un buen funcionamiento. Y alcanza longitudes de onda amplísimas e instantáneas. Por esto el Reiki funciona a distancia, por ejemplo. El amor es un regalo que se manda y llega. Y opera siempre de un modo benéfico, par la persona emisora y la receptora. Y las antenas emisoras y receptoras funcionan mejor. El ADN necesita transmitir y recibir fotones.  Esto está relacionado con la regulación celular. Las espirales energéticas del ADN la atrapan y lanzan al exterior para integrarse en el campo quántico.  Por ello, este mundo material, es solo manifestación del amor, de la conciencia.
El miedo por el contrario, contrae, encoge. Su onda es larga y lenta, y tarda en desaparecer. Por lo tanto limita. Por ello al contraerse el campo magnético, se producen disfunciones. Y dependiendo de su impacto, la persona puede enfermar.  Se ha estudiado, que personas que han desarrollado un cáncer, lo han hecho después de un disgusto de aproximadamente un año. Con lo que vemos que sus efectos perduran mucho tiempo, dependiendo de la intensidad. Las personas que se atemorizan por la vida (pérdida de empleo, de pareja, de un familiar, una ofensa grave pública, etc... con intensidad) cambian su registro de vibración por un largo  tiempo. La memoria celular ha adquirido esta vibración nueva, tan difícil de superar sin apoyo.
Es bueno llorar o reír, cuando haga falta, pero ni apegarse a la risa estridente como recurso, ni al llanto o a la pena sostenidos en el tiempo.  La armonía, es la causa de la buena salud. Del bienestar personal, y de la conexión con el entorno en paz.  Somos en un gran porcentaje agua que funciona con la luz y el sonido. Por ello se ha encontrado música sanadora, la persona se conecta a esta frecuencia alta, i vibra con ella. En general es música clásica, o música compuesta con el conocimiento de estas frecuencias. La música emita luz, somos nosotros, que dentro de nuestro campo limitado de percepción, no la podemos ver.
Si quieres, puedes trabajar la paz interior, el amor, de forma consciente. Y en ti, se operará un cambio, que ayudara, a otras personas, solo porque interrelacionen con tu campo magnético.
Estas beneficiando al conjunto, a todo lo que te rodean, y vale la pena.

                                                               NEUS PONT