miércoles, 15 de enero de 2014

DECODIFICAR

TRAUMAS QUE SE LIBERAN
Las personas llevan en su ADN una herencia genética común. Y como todas vibramos en nuestra aura, tenemos un constante campo que emite movimientos. Estos fluctúan, por ello tienen colores.  Que determinan el estado en ese momento, o permanente. Lo bien cierto es que interactuamos. Con las personas, con el medio, y a veces de forma traumática.
todo esta en evolución patrón geométrico
Todas las personas tienen programas inconscientes, que están en nuestra psique. Y que no sabemos que tenemos. Pero que en cualquier momento se pueden activar. Ahora se habla mucho de la crisis y de sus efectos. De la decodificación.  En realidad la crisis fisiológica o psicológica (emocional) es sacar un problema, emergerlo para sanarlo. Por ello hace crisis, y se rompe, desaparece.
Por este flujo de energías, con las que interconectamos continuamente, a veces salen. Muchas de ellas se han gestado incluso antes del momento del nacer. Ha dejado una importa celular, lo que nuestra madre sintió. Y si fue, algo que tuvo un impacto, puede aflorar en este momento. Va asociado a veces, a alguna causa externa. Y su origen es desconocido para la ciencia, puede ser una alergia o un algía, en algún órgano…Esto está para avisar, que hemos llegado a una fase en que debemos eliminar esta situación.

estrella de ocho puntas- vehiculo
Se puede mediante una meditación guiada, y en el momento que la persona recuerda el origen, el impacto emocional. la técnica es rápida. Es una técnica sencilla y muy contundente.  Todas las personas arrastran traumas, es normal. El problema al abordarse, desaparecer y liberar los traumas es importante. 

Al nacer, es muy frecuente tener el trauma de nacimiento, por  la química en la inducción al parto, por que el parto haya sido complicado, o por causas diversas. Hay hijos no deseado. Y de lo que no cabe duda es  que el ser al nacer, lo sabe, lo siente. A veces se desea un niño y nace una niña. Aun que lo sepan…lo expresan. Y aun que luego digan pero le hemos querido igual. Sí, pero esa primera expresión, decepción o incluso rechazo, hacen que la persona lo registre y lo arrastre todo una vida. 

La mayoría de traumas proceden de la infancia. Pero no todos, claro. Hay hechos recientes o no tanto, como una pérdida o una separación permanente, que han dejado una profunda huella. Y debemos vivir en presente, liberarnos de estas cargas. Son fardos, lastres, que nos enferman, nos atrapan  y tenemos conductas inapropiadas, enfermedades que no sanan. De unos traumas somos conscientes, y de otros no.

Parece increíble que en una sesión o en una cuantas, se pueda eliminar un problema, de todo una vida. Pero si se va al la fuente, al origen, es de este modo.  Pero es así, y sucede porque al liberar la energía retenida, el efecto desaparece, de forma permanente. Se puede trabajar incluso a distancia. Pero a mí me gusta más, que la persona experimente, y sienta el cambio. Viva la sensación de bienestar.

                                                                                              Neus Pont


No hay comentarios:

Publicar un comentario