martes, 12 de mayo de 2015

SHAMBALLA Y EL TERREMOTO DE NEPAL


Shamballa ha sido desplazado de su lugar por el terremoto de Nepal.  Fue el centro planetario activo más poderoso,  en un ciclo que acaba de concluir.  Primero se desplazo el eje de la Tierra, y ahora, es necesaria una nieva alineación.
Shamballa ha cambiado con el terremoto
Su ubicación esta geográficamente cerca, pero  su potencial ha cambiado. Con esto quiero decir que todavía existe, pero muy debilitado.  Esto me llego por canalización propia. La Tierra se reequilibra. Y  tiene que ver son los terremotos recientes de Sudamerica.  Es la nueva alineación magnética, necesaria para la nueva etapa. Condujo la vida de la humanidad desde los niveles de las fases finales desde su trayectoria descendente. La penetración en la materia y en la fase intermedia de reversión  de materialización.  La maduración de vida según el  Logos, de la paz, en síntesis y comprensión.  Lo que nos lleva a una nueva etapa evolutiva.  Esto supone, que el plan evolutivo ha cambiado. Pasamos entonces, de la polaridad masculina a la femenina.  Y este, es un cambio mayor, muy esperado. Nos prepara para la llegada de energías más fuertes, pero diferentes. Nuevos portales, que se están abriendo sobretodo en Sudamérica, y la emanación de Lis mas potente.


Shamballa  era el punto de mayor tensión del planeta,  que expresa la voluntad inteligente, el amor evolutivo inteligente libre de prejuicios mentales.   Se ha llamado a la fuerza de Shaballa  “La voluntad del  Bien”. El conectar con Shabala proporciono, por esta etapa conectar con el canon de la vida y el principio de unidad.  Era el centro de energía de vibración más alta que ha sido accesible a las personas que deseaban mejorar, o hacer un cambio en sus vidas de forma totalmente nueva.  La percepción de la existencia. Ya que, era un punto focal de energías  reunidas por el Logos planetario, con un propósito:  nuestra vida planetaria enfocada a la voluntad del amor.  Del amor, nace el servicio planetario.  Se caracterizó por la expresión de la polaridad masculina de la energía logoíca. Esto era esencial para la evolución, y de las etapas que nos han precedido.  La expresión de la energía Chi. Ha hecho posible el recuperar conocimentos olvidados, que pertenecieron a civilizaciones ya extintas.
Acaba un ciclo evolutivo
Según la tradición, se atribuye a Shamballa  ser el centro de la Ciudad Sagrada. En realidad, en el etérico.  Las entidades más elevadas, estaban encargadas de la tarea evolutiva del planeta, que como ya he mencionado era masculina, e imperecedera, inmune al transcurso del tiempo y a la degradación de las formas. Podía plasmarse en los planos intraterrenos y suprafisicos. De hecho los centros están conectados, y en sintonía. Y lo seguirán estando, pero con una adaptación evolutiva nueva. Su influencia fue determinante para la evolución de la Tierra. Se formo con estímulos de Venus.  Tengamos en cuenta, que fue el centro Regente del planeta.  Estuvo cumpliendo la tarea de prepararnos para  los cambios que ya están aconteciendo.  El servicio se expresa por  toda actividad evolutiva  por la cual fluya la vibración, el impulso, de niveles supramentales ce consciencia.  Influyo sobre la raza humana,  comprendiendo las últimas sub-Razas  que han coexistido.  En el desarrollo mental del reino humano, Shanballa preparo seres humanos, que hoy son capaces de percibir y contactar conscientemente con el  propio universo interior.  La transición ha finalizado. He sido una etapa intermedia entre  ciclos evolutivos.  En ella todo se rige por las grandes Leyes.  Esto ha permitido avances sinérgicos,  y ordenaciones imposibles de lograr de otro modo.  Es una fase en la que el ciclo termina, y sus energías van dejando de actuar, dando nuevo paso a las energías del nuevo ciclo que aun no se han manifestado plenamente.  Para despertar el ser multidimensional que ya somos,  dejando de lado, los miedos, los pensamientos limitantes, y todo lo ominoso, que en este momento lucha por prevalecer. Pero ya sin fuerzas.  Las energías de Shamballa han promovido  retornar al poder de co-crear la vida. Nos ha dado una visión global, y puesto en relevancia el pensamiento positivo, el silencio  que nos lleva a conectar con el Ser interior. La conexión con el Ser permite saber lo que deseamos y co-crearlo.

Muchas personas se habrán sentido fuertemente sacudidas estos días, desde este último terremoto. Más de lo que ya estaban sintiendo, y no se podían explicar. Son momentos de pérdida de lo viejo, inútil, y de aceptar lo nuevo. Tendremos que soltar lastre. Es necesaria una nueve elevación de la vibración personal, para poder adaptarnos. Es un suceso externo, que afecta a toda la Tierra, y por lo tanto a la humanidad. Los alineamientos son necesarios, para el cambio de magnetismo general.  Y no es la primera vez que la tierra cambia de polo mágnetico.  Todo corresponde a un Plan Mayor. Pero para nuestra época, es una gran adaptación, que ya había sido anunciada. Supone un comienzo de ciclo.
 A nivel humanitario, una nueva sacudida, que obliga a nuestras consciencias a compartir.  Porque somos parte de un todo. Y las personas que han sufrido este terremoto, seguramente ya venían con esto pactado en sus vidas en su mayoría.  Y la reconstrucción de Nepal, es por tanto, un deber. Pero sugiero que como tal, se haga desde la renuncia. Poner techo a los deseos. Dejar de acceder a algo, y colaborar desde esta perspectiva. Tenemos mucho para compartir, y siempre podemos mirar atrás, y ver que hemos vivido con menos y más felices. No podemos aferrarnos a las posesiones materiales. Solo son instrumentos, que nos sirven, y no al contrario. La renuncia es una fase importante en esta etapa evolutiva. Y el servicio, un deber.

Shamballa ha sido conocida en el Budismo,  Induismo, Shamanismo entre otros.Referenciada,  por diferentes personas relevantes en metafísica, como  H. P Blavatsky,  A. Baley, Carola de Goya, C. Mendez, Trigueirinho y otros autores.

Se siempre muy feliz

Neus pont