viernes, 22 de noviembre de 2013

El Bicarbonato

Las propiedades del bicarbonato de sodio,  son conocidas desde muy antiguo, sobre todo por su eficacia para dolores estomacales.  Pero recientemente, se han descubierto otras muy interesantes. Como que actúa sobre toda clase de tumores y sobre el cáncer. Y esto lo dice la medicina oficial, la alopática. Más abajo lo cito, de momento recomiendo una cucharadita al día, de bicarbonato. Por la mañana mejor…si se olvida, a cualquier hora. Es importante diario.
El humilde bicarbonato, además alivia los efectos de la quimioterapia. ¿Quién lo diría, tan barato, tan conocido…?.  El  porqué, es muy sencillo, tenemos la sangre acidificada. Y hay toda una tabla de elementos, que invito a explorar.  Puedes encontrar en la red,  personas que hablan de la acidez y sus efectos. Pero tomar alimentos alcalinos, aun que algunos no son caros…puede cambiar mucho tu dieta. Cada día, el PH de la sangre debe ser 7,5 y a veces, lo tenemos casi en cinco y las células simplemente no lo soportan, mueren. Este remedio natural, es inocuo.
el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy múy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y…no les parece profesional, recomendar algo tan natural.
Pruébalo y dentro de unos meses…si quieres, me dices el cambio.

                                               Neus Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario