martes, 26 de noviembre de 2013

EL MAGNESIO




MARAVILLOSOS EFECTOS DEL MAGNESIO


A no pocas personas que tan sólo habrán oído hablar del magnesio, les ha de parecer raro que se pueda escribir un libro que trate exclusivamente de las virtudes curativas del magnesio.
1-Cura la artrosis debida al ácido úrico
       2-Hace desaparecer el temblor senil
       3-Otros notables efectos beneficiosos del magnesio
·         Infección intestinal crónica
·         Reuma
·         Problemas de próstata
·         Asma, ahogos, y otros…
·         Dolores

Las carencias y desequilibrios en la parte orgánica de los alimentos de la persona, causan terribles estragos.

Las carencias de vitaminas, las cuales han atraído de tal manera la atención de investigadores, que han emprendido contra esas carencias una lucha seguida de victorias. No así con respecto al desequilibrio mineral de la persona, que continúa haciendo estragos.

Múltiples estudios y experiencias han llevado a la conclusión de que, en la inmunidad natural, tiene una parte principalísima lo que muy ajustadamente se ha dado en llamar equilibrio mineral. En este capítulo nos esforzamos en divulgar, según lo hace el P. Manzanal, los modos concretos de conseguirlo y fomentarlo.

En el organismo humano hay dos clases de elementos químicos, llamados respectivamente orgánicos y minerales.

Los elementos orgánicos son el carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, por ser los que principalmente constituyen los compuestos orgánicos. Los elementos minerales, que en conjunto forman del 4.3 y 4.4 por 100 del peso del cuerpo humano adulto, son, por orden decreciente en cantidad, el calcio, fósforo, potasio, azufre, cloro, sodio y magnesio.

Uno de los alimentos que deberíamos evitar, es el pan blanco. La harina que contiene una notable cantidad de magnesio (62 miligramos por 100 gramos) recibe el calificativo de baja.
Recomendamos ir al enlace, y ver como se debe tomar el magnesio. Cambia dependiendo de la edad y otros factores.




Para persona que quieran más información:  http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_magnesio01.htm#CAPÍTULO_PRIMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario