martes, 7 de enero de 2014

LA RESPONSABILIDAD DE COCREAR

LA RESPONSABILIDAD DE COCREAR
Esto supone una gran responsabilidad, QUE TENEMOS tanto si lo sabemos como si no. Que elecciones haces y lo que suponen para el mundo que te rodea. Es lo más importante, tienes en ti el lado femenino y masculino. Puedes manifestar el alfa y omega.
La realidad tridimensional, es ilusoria. Todos somos seres trinos, todos llevamos las tres llamas. Los cinco sentidos  exteriores. Y todos pose 105 sentidos elevados, a los que la mayoría no pueden llegar. Pero potencialmente, si. Y solo hay una ley, e la ley del amor absoluto e incondicional. Todo lo que no es amor, crea disonancia…Es una batalla de energías, que está en muchos niveles. Todo está tú alrededor, es una batalla de conciencia abierta, nada está oculto.
O despertamos nuestro  ADN y con ello conectamos con la realidad. El amor, mira a tu alrededor es una batalla que esta distrayendo la gente que no se da ni cuenta. Pero si lo piensas lo veras. No estamos para perder lo poco que importa, el tiempo. Actúa, es el final de un ciclo. Y dentro de poco acabara y estas frecuencias estarán a un nivel más elevado. Tanto a los niveles físicos como los levados, entéricos. El final de este ciclo no es el  final de nuestras vidas. Somos herramientas, pero ahora, es importante que entendamos que somos instrumentos. Y que nuestro papel es importante. Y que cada ser debe abrazar su verdadero potencia. Es hora de despertar y dejar de cumplir con el sistema.
TODO ESTE UNIVERSO ES DE NATURALEZA FRACTAL.
Somos perfectos biológicamente

Esto es más importante de lo que pueda parecer. La teoría cuántica lo demuestra y la ciencia. Las leyes del universo son las mismas para todo.  Todo es energía, en diferentes frecuencias actuando en armonía. No tiene una realidad solida en absoluto, siendo por tanto el concepto de realidad ilusoria. La realidad es una sinfonía de luz y sonido. Solo hay diferentes frecuencias de vibración. El proceso es continuo e infinito matemáticamente en un orden explicado exacto.  Todo está dentro de un caos ordenado, que ya se ha demostrado en la ciencia en geometría y en el arte. El universo es infinito, se expande. La expresión nos ayuda a conocer el mundo en el que vivimos.  Y LA Ley de todo lo que es arriba es abajo, funciona. Está estructurado cada átomo como un sistema solar, cada átomo tiene un 99,9999 de vacío. Y sin embargo son lo que  forma el mundo solido, con infinitas posibilidades. Pero está contenido en el espacio finito de tu cuerpo, como en el de cada ser viviente. En el corazón de cada átomo, como en el corazón de cada célula, como en ti. 
Esquiva e indefinida para la ciencia moderna. Casi todo el mundo cree que en el vacio no hay nada, pero esto no es por sí mismo. Todo se rige por las mismas leyes. Parece que nuestro mundo existe dentro de un aguajero negro. Si pudiéramos suponer que el universo es plano y extrajéramos la energía latente…veri amos que es mucha.  Mas que todo lo sólido conocido. ¿Te has mirrado por dentro alguna vez? Estas estructurado como un sistema solar. Cada ser un mundo infinito de posibilidades, dentro de un mundo finito. Y todo dentro de todo conectado.
Esto se ha demostrado a través de la geometría. Cada elemento es un reflejos del otro. De aquí la importancia de los fractales. Porque se repiten desde lo más pequeño a lo infinito.

Volumen del vacío de un átomo de hidrogeno y se extrajera la energía latente tendría tres billones de energía latente Tres billones más energía en un radio latente de  20.000 de años luz. Esto es mucho muchísimo, si la conciencia te permite controlar aun que sea una pequeñísima parte, provocar un big.ban es muy fácil. Dentro de cada átomo, existe otro universo, esto es lo que explica el fractal…diminuto y expandido…y todo es consciencia en sí misma. Cada alma en proyección es consciencia. Se conoce esta información desde hace ornes. Y ha sido usada…pero la humanidad ha sufrido un gran olvido. La humanidad tiene decenas de miles de años…y aunque parezca imposible…es desconcertante. Que la vida sea tan larga, por las evidencias. Por ello, el curso de la historia humana, es diferente a como nos ha sido explicado. Por ello las sociedades están fracturadas y disfuncionales. Porque lo dicho por nuestros sistemas educativos, esta forzado, manipulado, distorsionado. Aléjate de estas doctrinas.
Países enteros están de rodillas. Los alimentos están contaminados y el agua (ríos, mares). Los mares llenos de bolas de plástico gigantescas. Y no somos responsables de ello. Y si hay solución, microorganismos, que las destruirían. Y lo permitimos.

Los gobiernos son títeres en manos de multinacionales, que dominan muy pocos. Nadie ve que hay un problema personal, y estamos ante  la posibilidad de que destruyan la cadena alimentaria. Con semillas mutadas, modificadas, estandarizadas, desapareciendo las especies naturales. ¿Por qué le hacemos tanto a la Tierra? ¿Por qué este genocidio colectivo? Son tiempos incuestionablemente difíciles. Pero hay que enfrentarse a ello. Cambio climático, que no es nuestra responsabilidad. El sistema piramidal económico.  Los gobernantes no son nuestros amos, son nuestros sirvientes. Por ello es tan importante, perder el miedo.  Ver la oportunidad de decir no. Y muchos no es, forman otra realidad. Unirse a la familia de la humanidad. Una unidad de consciencia. Hay mucho falso ego, tanto en lo personal como en lo colectivo. Se amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario