martes, 25 de marzo de 2014

ESCOGE BIEN LA LITERATURA CANALIZADA

LITERATURA CANALIZADA, HAY MUCHA.
Ha sido puesta a nuestra disposición tanta literatura canalizada…enormemente vasta, densa y sin sistematizar, pero importante. Que es difícil distinguir el grano de la paja, aun llevando años en la lectura. Incluso conociendo a los autores y autoras, surgen nuevos…… Hay descubrimientos importantes, que se transmiten de este modo y que son un gran bien para la persona y para la humanidad. Y desde este punto de vista, no podemos ni debemos encerrarnos en lo que ya conocemos, o en lo que podamos intuir. Sí, nos llega la información muy rápida cuando meditamos. Por ello debemos estar alerta, y prestar atención a esas ráfagas de conocimiento que se desvaneces como los sueños. Y que son portadoras de sabiduría. Porque puede producir de una forma muy sencilla y eficaz, grandes y profundos cambios en nuestras vidas. A mí me vino que escribiera (repetidas veces), hace años, y tarde, pero lo hice. Muchas personas recibieron este mensaje.

Una librería ahora, valga la comparación, si no tienes claro que quieres, es como un supermercado. Hay de todo…pero ¿Qué es oportuno para ti en este momento? Te sugiero, pedir ayuda, tus guías, a la Luz…según tus creencias. Y entonces, hallaras con facilidad lo que necesitas. Y como la generosidad si te dejas llevar por la “intuición” es tanta, veras que esto, tendrá más de una lectura en un futuro. A veces es tan grande la revelación que la gritarías…y no puedes. Tengo una librería enfrente de casa, especializada. Nada es casual. Y me han regalado otra recientemente por internet. Quizá porque soy tan mental, pese ha haber vivido muchos milagros, tengo que leer lo que ya se. Y pasarme cosas aparentemente desastrosas, que me han llevado por el camino correcto. ¿Quién deseaba este camino? Más que nada…Yo, lo pedí, y ahora debo asumir…el desapego. He escrito un libro hace años, que quise que se publicara en España, lo done…Y podría hacer años que en Argentina lo hubieran publicado, de inmediato. El apego a mi tierra, ego. Dije cosas que no se sabían y ya han sucedido, bien, no pasa nada. Soltar…No es momento de encerrarse en un monasterio.

La persona que busca, encuentra. Pero en esta época, que es tan diferente, no podemos dejar vagar la mente. Ni apegarnos a nada. Debemos estar alerta, prestar atención hasta las cosas más insignificantes. En todo hay una enseñanza en todo hay un propósito. La mente se dispersa, y hay que enseñarla a centrarse. Porque esto va a ser quizá la mejor de las guías, lo emocional. Cada persona está en su camino, en una fase distinta a las demás, y por lo tanto, requiere de forma específica, algo distinto. Y solo existe el presente. Las oportunidades pasan de largo, y se esfuman como nubes, que no regresarán nunca del mismo modo, si parecido. Y tener en cuenta, los distintos niveles de crecimiento evolutivo. Hay vibraciones que no resuenan contigo. Antes lo hacían y ahora no. ¿Quién ha cambiado? Tu. No puedes imponer nada…piensa antes de compartir…El efecto que vas a causar. Y trata desde el respeto, por esto los Maestros y Maestras iluminados, tienen estas enseñanzas tan cripticas. Es que todo es complejo y sinérgico, y se requieren muchas disciplinas, para entender un poco.

Por ello, debemos acostumbrarnos a que cada oportunidad es única. Y aprovecharla en el momento que sucede, si se puede claro. Pero el Universo generoso, pone a nuestro alcance, cosas sencillas. Las oportunidades se suceden. Y hay que discernir.
¿Todo está en los libros? Mucho si, pero algo te puede ser dado a ti, si meditas…porque todas las personas son únicas. Y por ello es tan importante compartir. Toma conciencia de tu potencial, no eres inferior a nadie. Tampoco superior, no te mientas maestro…por unas pocas experiencias. Las mujeres hemos tomado mucha energía, los poco hombres cuando descubren esto, y toman la suja, ya dan clases. Comparativamente, la mujeres estamos muchísimo más adelantadas. Despiertas.  Hasta que las energías se compensen, esto les  es difícil admitirlo. Sobretodo humildad, y servicio.
¿Podemos hablar con todo el mundo? La experiencia me ha enseñado que no, incluso con aquellas personas que dicen que “saben”.  Y a veces no es cierto…Esto es algo, que llegado a un determinado nivel se aprende. Yo lo contaba mucho…aun después de un tiempo de tanteo, y he visto, que esto te puede hacer perder amistades de todo una vida. Si no quieres que se vayan, sigue como antes. Nadie tiene porque pensar como tú…ya el Universo se encargará de que encuentres almas afines.
La vida discurre por caminos diferentes. Y esta es  ya una realidad. No podemos trabajar o con odia, con engaños o prepotencia, porque la factura es inmediata y no muy grata.
Se siempre muy feliz
                                               Neus Pont


No hay comentarios:

Publicar un comentario