jueves, 16 de abril de 2015

MOMENTOS DE MUDANZA

MOMENTOS DE MUDANZA
Son momentos únicos de mudanza los que la vida nos ofrece, con la gran cantidad de portales dimensionales que se están abriendo continuamente par la humanidad. El impacto es tan grande, que muchas personas sienten cansancio, cambios de humor, de felicidad o de ira. Son casi como nuestro tiempo tan variado. Pero todo esto tiene una lógica, es tiempo de mudanza. Si esta la oportunidad de un cambio insólito, que solo se alcanza a través de la energía del amor incondicional. Ninguna otra energía, se puede usar sin consecuencias graves. Por ello, hay que felicitarse, y trabajar en la paz del amor verdadero, del que da, sin pedir nada a cambio. Solo por la satisfacción de dar, y ver los cambios benéficos.
La mayoría, somos almas muy viejas, y estamos en la última etapa. Hemos nacido con esta gran oportunidad, poder vivir todos los cambios que están aconteciendo. Y  debemos aprovecharlos. Porque esta es un momento único, de sucesos muy cambiantes, que ofrecen todo tipo de oportunidades. Esta anunciado en todas las culturas…Y el cambio de energías va mas allá de lo que se podía esperar. Diez portales dimensionales se han abierto en un año, y aun queda mucho…de este año. La gran cantidad de retos, oportunidades, es infinita. Personal y global. Somos parte de un todo y como tal, nuestros actos son trascendentes. Nada que hagamos es inocente, la calma…es lo más aconsejable. Nuestras vidas van a parecer que van al la deriva, al igual que todo lo que nos rodea. Solo manteniéndose en el centro del ser, se puede hallar la paz y ver con discernimiento que hacer en cada momento.
Puede que alguna persona se lleve un susto, o disgusto, que se pare, es mi única advertencia, y observe el origen de todo…De donde nace esta inarmonía. Y la limpie…y ponga en ella  amor. Porque de lo contrario, puede atraer un egregor, similar a lo que ha creado o soltado. Y esta, es solo su responsabilidad. Pensemos en el fuego, ¿era bueno para los que lo inventaron?. Claro que sí, pero usarlo sin causar incendios, daños…sin quemarse. Es infinitamente más sencillo, que usar las nuevas energías. Creamos una realidad, que no sabemos manejar aun.
Es un tiempo que  las predicciones,  no es que fallen, es que como somos cocreadores de la realidad, la cambiamos, a cada instante. Se producen múltiples sinergias. Y el mayor reto es enfrentar la propia sombra. Y muchas personas están desconcertadas, porque las viajes estructuras ya no sirven. Porque sus ideas cambian, y con ello cambia el camino.  Nada es predecible, porque caminamos por una senda muy estrecha, llena de luz, pero estrecha. Y no nos podemos salir de ella. Ya no valen las transgresiones, porque ha cambiado la correlación espacio-tiempo. Y las consecuencias de las proyecciones, marcan otros caminos, diferentes, los senderos se bifurcan. Y hay que hacer continuas elecciones. ¿La energía es buena? Esta es una afirmación inocente. La energía es tal y como se usa. Y así son los resultados. La energía es poderosa, y no se puede usar mal. Porque entonces, atrae lo peor, que sale de nuestros deseos. Por suerte, la negatividad está en retroceso. Pero tiende a compactarse.
Es tan magnífico, ver que todo lo que pensamos se materializa, sucede. Y no hablo por supuesto de dinero…ni de política. Estos dos ejemplos, son los más validos para ver nuestras confusas manifestaciones en lucha. Lo que no procede de la honestidad, de la verdad, no tiene futuro. Todo está en relación a valores humanos, y las energías fluyen juntas. La de la prosperidad, es una más. Pero no van solas. No se pueden separar. Nuestro valioso tiempo…necesita solo del amor y la paz. El tiempo no existe, si hacemos esto, se multiplica. Con ello vendrá la salud, la plenitud, y la estabilidad. Se hallaran soluciones, resolverán problemas y todo serás más razonable. Por ello solo de la concordia, de la generosidad puede nacer una nueva andadura. Este nuevo camino, es el del amor.
Si cambiamos y soltamos el fardo de negatividades, todo se hará más liviano. Pero como ya he comentado, no basta con soltar, hay que elevar lo negativo, las oscuridades al plano que les corresponda. Lo demás, es irresponsable. Y se que muy poca gente habla de esto, pero sin que nuestra casa este limpia, no puede entrar la luz, y reflejar luz. Reflejara…lo que haya. Mírate en tu espejo, ya es el momento. Por esto, es momento de dejar huecos, espacios, para que la energía diamantina nos permita convertirnos en diamantes. Y esto, simplentente, es posible.
Momentos de mudanza
¿Todos los vórtices de energía son positivos? No lo son todos los portales…claro que no. Y todos los seres no son benéficos. Sellar algunos, es una misión de algunas pocas personas.  Si no tienes una persona experta, ni se te ocurra intentar cerrar uno, o ir a ver que pasa. Y hay que hacerlo, por el Bien común, cerrarlos. ¿Dónde se hallan? Tu sentido común te lo dirá….De momento, no vayas donde hay guerra, y la ha habido. Donde se suceden los conflictos. En todo caso…manda luz. Procura no implicarte, porque no sabes que seres están detrás. Nada es lo que parece. Procura no juzgar. Y si tu instinto te indica peligro, recita un mantra, una oración, repítela sin parar, eleva la energía…Pero no caigas ni en el desanimo, ni la tristeza, la impotencia, y mucho menos la agresividad. Porque si lo haces, aumentará. Y el proceso, ya he dicho que es más fuerte. No pongas los barrotes de tu cárcel. Y aléjate de la discordia. Siempre ganarás, aun que de momento quieras tener razón. Busaca en ti la paz, y pide que la energía nueva entre y fluya apaciblemente. Y te llegara solo.
Ya publique hace tiempo la energía en la luz diamantina, que era menos presente que en este momento. Ahora, en la nueva kundalini de la Tierra, sobre todo al Sur de América, se está depositando. Y debemos celebrar esto, aun que sea desconcertante. Por suerte, en España también tenemos un vórtice.
Y se abrirán más…en relación a la rejilla magnética de la tierra. El trabajo se hará, cuando llegue el momento. Solo de este modo, se puede restablecer el equilibrio.
Se siempre muy feliz

Neus Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario