miércoles, 12 de febrero de 2014

ASISTENCIA ANGELICA

LOS ANGELES
Loa ángeles, son por definición mensajeros de la Luz. Son beneficios y suelen aparecer en sueños. Aportando información, guiándonos, ayudándonos. Pero no pueden intervenir si no son invocados…Los seres humanos tenemos el libre albedrio, y por ello, podemos decidir lo que queramos. Podemos aceptar su ayuda o no.
¿Cómo se comunican? Los sentimientos son canales puros de comunicación, esta es la forma más sencilla y más autentica.  Un ángel con su presencia puede despertar un sentimiento de paz, de bienestar, de estabilidad muy grato. La alegría, la confianza, la ternura…entre otros.
Algunas personas los sienten como una realidad concreta, las cosas suceden del mejor modo posible. Y solo hay que dejarse guiar, las ideas llegan solas. No es lo que pensaríamos habitualmente y es lo correcto.  Es un milagro muy frecuente cuando se trabaja con los ángeles y se solicita su asistencia, todo fluye, de la mejor de las maneras posibles.
Para comunicarse, basta con el deseo, acuden al instante, están deseando  que les pidamos ayuda. No hay que hacer mucho más. Sus canales, por los que se comunican, son diferentes a los de las mentes racionales. 

Lo mejor, si no se tiene experiencia, es empezar como un juego, y observar. Sentir, analizar las aparentes coincidencias, lo que nos aportan, las ideas que fluyen solas, como luces que dan soluciones a problemas de formas inesperadas.
Los ángeles, están jerarquizados. Los más cercanos a los seres humanos son los más grandes, los más pequeños están más cerca del foco central de la Luz. Aun así, en la meditación, es posible verlos…están organizados en tres categorías descendentes: Egida del Padre, Egida del Hijo, Egida del Espíritu Santo. Este tema se tratara en otro momento, más a fondo.
Cada persona, por el hecho de serlo tiene un ángel desde su nacimiento. Y puede tener la certeza de que le acompaña, le ayuda y le guía…Pero puede ser escuchado o no. El ángel, si la persona no lo permite, no puede ayudarla. Recuperemos la magia de la infancia. Si quiere, puede recuperar la alegría, la esperanza….y ser guiada más allá de lo que alcanzaría por sí misma.

                                               Neus Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario