viernes, 14 de febrero de 2014

EL AMOR INCONDICIONAL
EL AMOR ABLANDA LOS CORAZONES MAS DUROS. EL AMOR PUEDE DAR PAZ Y SABIDURIA: CULTIVEN EL AMOR, EXPRESEN EL AMOR. DEJEN QUE EL AMOR SEA SU ALIENTO, QUE SOLO EL AMOR AYUDE A FLORECER LA FLOR DE LOTO DE SU CORAZÓN.  Sai Baba

El ser humano encarnado, tiene sed de amor en su corazón. Es el momento adecuado, para que expanda el amor y lo abarque todo. No se reduzca a ser un ser de Amor restringido, encorsetado. Amar de forma incondicional, es un principio divino. Solamente la bienaventuranza, la alegría que da emanar amor, es ya una compensación  infinita. Hay que recordar que todo contiene la misma esencia, el mismo principio, debemos llenarnos los ojos con la mirada del amor. El amor activa, llena, colma. Dar sin esperar nada, tiene su recompensa, el goce de sentir. Esta no es una posesión pequeña, es una posesión eterna. Siempre podremos recordar un momento de amor y hacerlo crecer, porque es una energía que se expande. Como una gran ola en un océano, ser amor es muy poderoso. En el amor esta la esperanza, la alegría, la tolerancia, la misericordia. Vale la pena llenar los corazones de la dulce fragancia del amor.

El amor no conoce la mentira, la ansiedad, el temor,  porque es la manifestación de lo divino que llevamos dentro. Podemos renacer en el amor, tantas veces cuanto nos plazca. Morir en el amor y fusionarse en el Todo, en el Amor universal.  Cuando tengamos el discernimiento de que en todo hay una chispa divina, sentiremos amor por todo. Vale la pena tender un puente de la Paz.  Está al alcance de todas las personas, está en todo y en todo momento. Solo hay que sentirlo.
El amor que se expresa como apego a las cosas a las personas…no es amor incondicional. Vale la pena la fusión con el amor incondicional. Hasta las criaturas inferiores, lo poseen. Cuando seamos conscientes de que esta es la verdad y de que todo posee el mismo amor, porque procede la  misma fuente…podremos entender quienes somos.
Se siempre muy feliz.
                                   Neus Pont




No hay comentarios:

Publicar un comentario