sábado, 14 de diciembre de 2013

PROGRAMAR AGUA

PROGRAMAR AGUA
Cualquier persona puede programar agua para sí misma, para otras personas para animales. El agua incluso de manantial absorbe las vibraciones de los lugares en que se deposita, una vez embotellada. Incluso nuestra casa, tienen las nuestras. Y a veces, como en nuestra mente hay pensamientos negativos…quedan. No digamos si ha habido discusiones en la familia, queda impregnada la casa. Y el agua, es el elemento que más memoria tiene y lo capta con facilidad. Ya hablamos con anterioridad de la técnica del vaso de agua para sanar.
Por ello es muy importante que el agua que ingerimos diariamente este limpia y programada. Programarla es sencillo. Hay que decir con voz alta y firme, que cualidades queremos que tenga. Y aquí las pautas son para toda el agua de consumo diario.
IMPIRMIENDO TU INTENCION VERBALIZADA
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar, o la resolución de retos, tenemos la oportunidad de programar. Es imprescindible tener las ideas claras y la mente muy centrada, en lo que se expresa. El agua asocia la programación a la polaridad, y queda impregnada de ella. Si conocemos el Reiki, es conveniente sellar con el primer símbolo, con el segundo y con el primero de nuevo. 
El agua es femenina por naturaleza y asocia rápidamente la programación.
A mí me gusta, tener botellas de cristal azul, que dan propiedades especiales al agua, soleadas dos horas, o a la luz.
Ante una situación difícil, y porque el agua se desprograma, lo normal es que dure más de un día o dos. Pero, recomiendo programarla cuatro veces al día.  Invoca si lo deseas, luz blanca sobre ella y dices en voz alta, muy firme lo que necesitas que haga por ti. La intención para mejorar la salud, las relaciones personales, la enfermedad, y tu vida laboral. Y luego sellas.
COCINANDO
Incluso esta agua cocinando, puede tener propiedades que antes no tenía. Puede adquirir si se lo ordenas, tolos los minerales,  vitaminas, oligoelementos esenciales y no esenciales. La comida será más completa. Se han hecho pruebas al respecto con el agua, y ha sido sencillamente sorprendente. Como cambian los cristales de agua al microscopio... Agua de la misma procedencia, y sobre la que se han colocado imágenes, de flores, de algún paisaje bello, etc...
Y al cabo de un día, cada agua es distinta de las demás. Como somos casi un 70% agua, es lógico que nuestro organismo lo registre y absorba sus efectos de inmediato. Y los beneficios son innegables. He hecho el experimento de comprar una botella de agua envasada y quitarle la etiqueta. Si meditas y pides conectar con ella, veras que tras programarla, el campo magnético no es el mismo. O si tienes la sensibilidad suficiente, puedes tocar el aura con las manos, llegado un momento, hay una ligera pared. Ese es su campo.La etiqueta la limita, mantiene las propiedades que dice que tiene. Aunque ya hemos visto que se contamina. Pero el agua sin etiqueta, adquiere más campo áurico. Y por lo tanto mayor potencia. Los mantras tienen un efecto inmediato y amplían mucho el campo. Es una cuestión simple, al igual que nos lavamos las manos, programamos por la mañana el agua. Si se genera un hábito, ya no es un trabajo.
Con esta información, ahora puedes purificar al agua que te tomas, bendecirla cada mañana, programarla, hidratar tu cuerpo en ayunas lo que  siempre tiene efectos benéficos. Y antes de dormir (las personas que puedan y no tengan que levantarse por ello, pero incluso para esto se puede programar). Disfruta tomando agua pura y obteniendo los beneficios deseados. Si lo haces para los demás….toma una botella de tamaño razonable, si des de 250 ml mejor. Pide que la vuelquen en una garrafa y esperen…la energía sube lentamente puede tardar  alrededor de 5 horas. Dejarla en un lugar, aislado donde no pase gente, y si es posible que le dé el sol.
Se han hecho muchos experimentos, poner una gotas de zumo de limón, aumenta los electrolitos y el agua es más conductora. O como recomendábamos con el vaso de agua, poner ambas manos encima programarla en estado  alfa y sellarla con Reiki (ver publicación anterior). Pero la sencillez, es importante para consumir agua en buen estado, programada y sin esfuerzos, diariamente. Es importante purificar el cuerpo.

                Neus  Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario