domingo, 15 de diciembre de 2013

VIVIMOS UNA GRAN MENTIRA

                               TODO ES MENTIRA
                Durante Mucho tiempo se ha dicho que somos nuestro cuerpo y sencillamente no es cierto. Somos mucho más. ¿Qué es la vida? ¿Qué es vivir? ¿Qué es Yo? ¿Qué es el ego? Que es la consciencia? ¿Qué es un sueño? ¿Que es el amor? ¿Qué es verdad? ¿Qué es Dios? ¿Qué es la energía? ¿Que es la libertad? 

Hay una gran cantidad de incertidumbre para el futuro, y algunas personas se sienten desesperanzadas. Pero la realidad, es que en ningún caso debemos caer en la desesperanza, la gente es impotente. Hay en nuestras manos poderes para detener el sistema mundial. Que esta corrupto. Podemos y debemos de crear una corriente de opinión. Oponernos e esta gente, y su política.  Favorece a minorías, sociedades secretas, sicópatas  con egos que quieren poseerlo todo. Y esto, pobreza, sometimiento,  crea impotencia.  Permitimos esto, la colaboración con el sistema. Pero al creer esto, les estamos dando energía, colaborando que un puñado de seres humanos controle la vida de toda la humanidad. Las personas están condicionadas.
                Mucha gente está buscando las respuestas y algunas personas la han hallado. Son desafíos que suponen  un reto. ¿Por qué he nacido? Para hacer lo correcto, La utodesconexión de esto. De La energía que produce la sumisión, la disfuncionalidad. Y si, tiene el poder, lo tienes en el corazón.
Una cosa esta clara, no somos nuestro cuerpo. Y en el desarrollo de la mente y no somos la mente, somos muchísimo más importantes que la mente. Formamos parte del todo.
                El campo magnético más grande que posee el ser humano está en el corazón y es donde reside el poder que estas buscando. El poder del ser humano. Tu corazón pude tener un aura más grande de  dos metros…expandido. La energía del amor, está allí albergada. Hay seres que lo tiene muchísimo mayor, depende del grado de evolución espiritual. Y por la tanto es el centro de nuestro poder. Y es personal.
                Reconoce tu verdadero potencial como ser humano, y manda mor, a todo lo que te rodea. Formas parte de un todo. Lo demás limita tu comprensión, y si no vas más allá de las limitaciones de las religiones y la ciencia, no harás la conexión con el amor. Eso requiere que la gente  actué de forma proactiva. La salvación, no depende de los demás. Hay que comprender la verdadera naturaleza, y que ella nos hace libres. Hemos heredado un linaje de seres humanos en el temor, que nos ata con el pasado. Y esto  rompe la conexión con la energía. Y la energía pura, está en todo lo que te rodea. La mayoría de gente…se cierra a la ciencia...que ya ha reconocido algunas cosas, no todas.
                Muchos científicos rehúsan a añadir la espiritualidad y se limitan a un enunciado mecánico. A algo demostrable. Si pudiéramos ver a nivel subatómico, esto cambiaria tu ser. Lamentablemente la ciencia explica  y limita, de forma vivida. Y la religión también limita. Ambas niegan el sentimiento y la emoción. Estas son las claves para crear la realidad. El poder para la creación se fundamenta en el equilibrio, entre amor y temor. Esto está en las chacras inferiores. Por ello los guiamos con los pensamientos. Pero al conectar la mente con las emociones, creemos sentimientos. Y nace algo muy nuevo, diferente, ascendente, en belleza y bondad. Es el campo energético que crea la verdadera naturaleza, con lo que podemos comunicarnos, con otros seres. Y con lo que se ha llamado Dios. Dios es femenino y masculino, es el todo. India lo explica desde los tiempos más remotos. Y sabemos que es cierto. El holograma quántico, la red, la matriz divina. Es la consciencia  de la que todos somos expresiones.
                Cuando crece la autoconciencia, la religión lo externaliza como un Ser aparte, suprior. Y otros, en la Nueva era, lo buscan en el interior. Pero ambas creencias no son completas, hay que fundirlas. Somos energía una expresión de la consciencia. No somos dioses, pero si tenemos poder de crear la realidad. Al participar, en el miedo lo alimentamos. El dinero, el miedo a la dependencia.
                El ser humano como especie ha sido desconectado de todo, de la natu
raleza, del cosmos…y entrenado para ser parte de un sistema. Y de las leyes de comunicación que inhiben los pensamientos del cerebro. La televisión continuamente manipula e induce al sometimiento, al miedo. Esto ha colocado a la humanidad en su posición más vulnerable, dependiente de un aparato que vela por una minoría. Y no por el todo, y dependemos de él para el alimento, lo que hacer, que comer, como comportarnos.  Por ello si esto fallara, se agotarían los recurso…Y luego ¿Qué? Hay que despertar y ver que estamos permitiendo ser esclavizados y dependientes. Física y lo que es más peligroso espiritualmente.
                La forma de salir y recuperar el poder es equilibrar los chacras y centrarnos en el amor incondicional. Ser conscientes del mundo que nos rodea, todo está vivo. Por ello, trabajar en el respeto, en la verdad. Comienza a responsabilizarte de tu sustento energético. Y en ese momento recobraras la fuerza y el poder interiores. La energía es infinita, interminable, y por ello, puedes usar toda la que necesites. Nadie te lo puede impedir. Hace unos pocos siglos, la gente no tenía estos miedos. Esto es porque estamos siendo guiados, y hay que romper, rectificar. Tomar consciencia de la verdad. Tu y otras personas pueden crear lo imposible. Nuestras elecciones generan el mundo en el que vivimos, lo manifestamos. No importa el sistema. La verdad es que son mecanismos diferentes, y hay que aprender a usar las cualidades básicas. Hay un gran número de personas despertando.
Tienen que perder el control:
Control del fluido de los suministros mundiales
Control del dinero
Control de la información
La arqueología ha demostrado que hace miles de años hubo civilizaciones muy avanzadas. Sabemos que existía una civilización avanzada , se perdió la civilización y la tecnología. Los recursos de la Tierra se han usado para estos fines. Por ello, la comprensión del propio potencial, de la energía, de la frecuencia vibratoria es esencial. Todo está en frecuencias de energía, y esto es consciencia. Todos somos expresiones de la consciencia, de la consciencia Crística. Es la misma para todos y es la clave. Una vez se entiende este conocimiento, es posible comprender y liberarse. Cada alma en proyección, cada ser, esto no tiene nada que ver con el constructo en el que vivimos. En cada momento te estás conectando a través de tu corazón y a través de las emociones y sentimientos con otros seres. Afectan el mundo exterior. Manda amor a todos, incluso a quienes nos gobiernan. A ellos más, lo necesitan mucho. No importan ideologías. No seas víctima. Manda mor al planeta tierra, al Universo entero.

                                                               Neus Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario