sábado, 5 de abril de 2014

MEDITACIÓN EN LA LUZ.

LA MEDITACIÓN EN LA LUZ. 
Esta es una meditación completa, y verdaderamente devocional. Para su práctica no se requiere ninguna preparación previa, y pueden acceder a ella personas de cualquier edad. Es en todos los sentidos completa, y los beneficios, dependen de la entrega de la persona.  Todas pueden meditar.Como su nombre indica, se llama meditación de la luz, porque la Luz se toma de la llama de una vela. Esto hace mucho más sencillo, ya que esta luz, se pueda pasear por dentro del cuerpo. Aquellas personas que no visualizan bien, aquí no suelen tener problemas. 
La meditación en la Luz es muy eficaz
Recomendamos, practicar con una vela. Mirar fijamente la luz de la vela, entrecerrando los ojos, unos minutos, Y al cerrarlos, la luz aparece azulada en el entrecejo. Luego se hace mas permanente. Confía totalmente, respira pausadamente, y de forma constante, sintiendo la entrada de la luz, y como sale arrastrando lo que te sobra...Y la atención concentrada en la llama, del entrecejo. Integra los sonidos que te rodean, nada te molesta ya.
Y se trabaja con la energía del amor incondicional. Los efectos benéficos son inmediatos. Y la evolución si se practica, está asegurada.La luz se toma con la vista, y pasa al entrecejo. Desde aquí desciende al Chakra corazón, siempre iluminando... Y gradualmente se iluminan todos los chakras del cuerpo. Hasta llegar de nuevo al entrecejo y sacar la luz, por el chaka corona.En esta meditación se manda primero paz, al lugar donde se realiza. Y luego a todas las personas que nos llegan a la mente…no importa el tipo de relación que tengamos.
Mandamos amor a quienes nos dirigen gobiernos locales. Y luego a los diversos países y lugares en conflicto. Es una meditación también por la paz. Si deseamos paz, incondicional, obtendremos paz incondicional. Es un trabajo para todos los seres que habitan nuestro planeta, y el universo. Porque entramos en la conciencia de que formamos parte de un todo.Lo complejo se transforma en sencillo. El amor lo puede todo.A partir de esto momentos, hay un mínimo de 10 minutos de silencio,mental total, solo Luz, para meditar cada cual a su ritmo. Es el mínimo, para obtener unos efectos permanentes en el trabajo realizado. Y a partir de este momento, los efectos se hacen evidentes.

Se siempre muy feliz         Neus Pont

No hay comentarios:

Publicar un comentario